Robo Revenge Squad Descargar Gratis (v1.0.2211 & ALL DLC)


Robo Revenge Squad Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Robo Revenge Squad fue lanzado el 17 de agosto de 2022

Sobre el juego

Forme un equipo con amigos o aliados y luche para abrirse camino a través de hordas de robots alienígenas que se han apoderado de este mundo de máquinas. Reúna a sus bots con las piezas domésticas más improbables y cree un grupo que complemente las habilidades de los demás para convertirse en la máquina de engranajes definitiva. Construye tu robo eligiendo un cuerpo, una cabeza, dos armas y un motor entre una variedad de opciones. Use motosierras, bolas de discoteca, lanzadores de pelotas de tenis e incluso un reloj que dobla el tiempo para obtener la apariencia y el estilo de juego que más le convengan. Luego hazlo tuyo desbloqueando máscaras, avatares y gestos. En la venerable tradición de los juegos de disparos con dos mandos, Robo Revenge Squad te ofrece combates desafiantes y satisfactorios, pero con un énfasis único en el combate cuerpo a cuerpo y la experimentación. Debes dominar las habilidades de cada parte y cómo las partes trabajan juntas para sobrevivir a la avalancha de limpiadores de cabezas, capataces y bullees. ¡Solo entonces puedes pensar en enfrentarte a Juicy Joe o al temido Le Kraque!

Cómo descargar e instalar Robo Revenge Squad

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Robo Revenge Squad, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Robo Revenge Squad» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Robo Revenge Squad y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita Robo Revenge Squad

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Robo Revenge Squad con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10 x86 y x64
  • Procesador: Doble núcleo 2,4+ GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 560TI / AMD Radeon HD7850 (1 GB de VRAM)
  • DirectX: Número 10
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte