Road Trucker Descargar Gratis


Descarga gratuita de Road Trucker Juego para PC preinstalado en enlace directo. Road Trucker fue lanzado el 3 de enero de 2023

Sobre el juego

Ponte al volante de tu camión y emprende un largo viaje por difíciles caminos forestales. Entrega carga a aldeas remotas, gana dinero, compra combustible. Obtienes una cantidad decente de dinero por cada vuelo. Habrá muchos peligros en el camino. El riesgo de salirse de la carretera y volcar la carga es muy alto. Intente usar todas sus habilidades de conducción, aprenda las carreteras, conduzca a través de bosques, ríos y montañas, vaya a los pueblos más lejanos y entregue mercancías. Usted tiene la gran responsabilidad de entregar los productos de manera segura y en buenas condiciones. Navega por la zona usando el mapa. En el juego te esperan 20 misiones diferentes. ¡Buena suerte en las carreteras, conviértete en el mejor camionero! Road Trucker es un juego para los mejores conductores.

Cómo descargar e instalar Road Trucker

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Road Trucker, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Road Trucker» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Road Trucker y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Road Trucker

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Road Trucker con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Procesador Intel(R) Celeron(R) G530 a 2,40 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 9600 GSO512
  • Almacenamiento: 1200 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte