Road to Ballhalla Descargar Gratis (v2021.08.05)


Road to Ballhalla Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Road to Ballhalla fue lanzado el 5 de agosto de 2016

Sobre el juego

Muévete con la música para superar incluso los peligros más difíciles, como rayos láser o ángulos de cámara locos que intentan explotar tanto tus bolas como tu cerebro. La música dinámica del compositor nominado al Emmy Nicholas Singer se adapta al ritmo y estilo de cada nivel, con efectos de sonido que se adaptan a la música del nivel. Sin ellos, fracasarías aún más. No incluido. En su lugar, guíese por los textos básicos que se burlan de usted cuando falla y lanza juegos de palabras horribles incluso cuando inesperadamente no lo hace. Descubre áreas secretas que conducen a otras áreas secretas que a su vez conducen a otras áreas secretas1. Obtienes la idea y tal vez incluso el arcoíris que te espera al final del tesoro. Sin embargo, probablemente solo lo busques en Google. Juega niveles en el modo Rush lo más rápido posible y demuestra que eres una buena persona superando las puntuaciones más altas de otros jugadores. Sea recompensado con increíble contenido adicional como deliciosos colores nuevos2 y efectos de pista para sus bolas. Los niveles de la comunidad probablemente sean mejores de todos modos: crea y comparte tus propios desafíos con el editor de niveles.

Cómo descargar e instalar Road to Ballhalla

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Road to Ballhalla haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Road to Ballhalla» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Road to Ballhalla y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Camino a Ballhalla

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Road to Ballhalla con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel o AMD de doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta de la serie NVIDIA GeForce 550 GTX / AMD Radeon 5770 HD
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: ¿A quien le importa?
  • Comentarios adicionales: Requiere un sistema operativo de 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte