Road Builder Descargar Gratis (v1.4.1214)

Descarga gratuita de Road Builder Juego para PC preinstalado en enlace directo. Road Builder se lanzó el 4 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Road Builder es un juego de rompecabezas lógico basado en el sistema de construcción de carreteras y gestión del flujo de tráfico. La tarea del jugador es conectar las carreteras de entrada y salida seleccionadas a través de estructuras complejas de intersecciones y cruces de tal manera que el tráfico colisione lo menos posible. ¿Frustrado por los atascos de tráfico? En este juego, juegas el papel de un arquitecto y el destino de los conductores está en tus manos. Piensa y crea carreteras óptimas para que la mayor cantidad de coches posible las pase en el menor tiempo posible. ¡No olvides el presupuesto! Desbloquea mapas únicos ganando estrellas y compite contra otros jugadores en una clasificación global.

Cómo descargar e instalar Road Builder

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Road Builder haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Road Builder» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Road Builder y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del constructor de carreteras.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Road Builder con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas 7, 8, 10+
  • Procesador: 2GHz
  • Recordatorio: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 620
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Depósito: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte