Risen Descargar Gratis

Risen Free Download juego para PC preinstalado en enlace directo. Risen fue lanzado el 30 de octubre de 2009

Sobre el juego

¡La isla Faranga necesita un nuevo héroe, tú! Sumérjase en un mundo de fantasía oscuro, crudo y atmosférico en el que cada acción tiene una consecuencia. En el épico mundo de los resucitados, lleno de misteriosos terremotos, monstruos aterradores y tesoros inimaginables, puedes caminar por tu camino con la espada, aprender el arte de pelear con el bastón o convertirte en un poderoso mago.

  • Innumerables misiones secundarias y criaturas por descubrir.
  • Más de 60 horas de juego inmersivo en mundo abierto.
  • Cambia el destino de la isla por las medidas que tomes.

Descarga e instala Risen

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Risen, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Risen.zip» aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Risen y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ascendido

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Risen con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP ™ (con Service Pack 3)
  • Procesador: Procesador Intel® Pentium ™ 4 de un solo núcleo a 2 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX ™ 9.0c de 256 MB (nVidia® GeForce® 7900 / ATI Radeon ™ X1800 o superior)
  • DirectX®: Controlador de tarjeta gráfica compatible con DirectX ™ 9.0c
  • Disco duro: 2,5 GB de espacio libre en el disco duro
  • Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX ™ 9.0c
  • Soporte de controlador: Ratón del teclado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte