Rise Eterna Descargar Gratis


Rise Eterna Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Rise Eterna fue lanzado el 9 de junio de 2021

Sobre el juego

Alimenta tu nostalgia con un juego de rol táctico inspirado en los grandes títulos clásicos. Embárcate en un viaje lleno de aventuras, conoce una amplia gama de personajes únicos y sumérgete en una historia cautivadora. Recluta hasta 14 personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas, y derrota tu peor pesadilla en batallas épicas. Revela una historia oscura y madura centrada en la relación entre dos almas perdidas que intentan descubrir el significado de sus vidas y luchan lado a lado.

  • Construye tu ejército: 14 personajes e innumerables opciones de personalización. Aprende habilidades, recluta héroes únicos y prepáralos para la batalla. Conviértelos en máquinas de guerra, el imperio merece tu ira.
  • Artesanía: evoluciona a tus personajes con gemas elaboradas con numerosos ingredientes saqueados durante las batallas.
  • Rica historia: experimente y comparta momentos críticos de la vida de Luas y Natheal.
  • Contenido oculto: ¿podrás encontrar todos los personajes y desafíos ocultos? El juego es más profundo de lo que parece, busca en todas partes y conviértete en el campeón indiscutible de Ars Rare Kingdom.
  • Nostalgia por los esteroides: te encantó Fire Emblem, Tactics Ogre, Final Fantasy Tactics: descubre Rise Eterna, un tributo a esos títulos clásicos pero con un toque moderno.

Cómo descargar e instalar Rise Eterna

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Rise Eterna, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer para Rise Eterna» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rise Eterna y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Rise Eterna

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rise Eterna con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8, 10
  • Procesador: Doble núcleo de Intel o AMD con 2,8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: nVidia 320M o superior o Radeon 7000 o superior o Intel HD 3000 o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Depósito: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte