Ringborn Descargar Gratis


Ringborn Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Ringborn fue lanzado el 12 de enero de 2023

Sobre el juego

Ringborn es un juego de rol de arriba hacia abajo basado en una historia ambientado en un mundo medieval lleno de opciones y consecuencias. En Ringborn, juegas como Idas, el hijo de un leñador encargado de salvar a tu padre en un mundo de codicia desenfrenada, juramentos rotos y belleza imperfecta. Inspirado en los juegos de rol clásicos de Slasher antiguo y medieval de New, Ringborn combina el combate de acción con la narración interactiva y el diálogo para crear una experiencia verdaderamente única.

Lucha por la gloria en los fosos del Teatro Marfil. No eres el elegido, no eres un semidiós imbuido del poder supremo sobre todo. Eres el hijo de un leñador que intenta sobrevivir a fuerzas fuera de tu control. No hay rayo en el cielo, no hay trama del fin del mundo. Esta es una historia medieval llena de problemas medievales.

  • Mundo: viaja a través de paisajes escarpados de nieve, desierto, montañas, bosques y llanuras para encontrar recursos que te ayuden en tu búsqueda.
  • Combate: con un extenso sistema de combate que recompensa la habilidad y la estrategia, debes dominar el arte del combate para salir victorioso. Combina puñetazos, paradas y patadas para derrotar a tus oponentes. Con más de cien armas y armaduras, tienes mucho para elegir.
  • Habilidades: Como hijo de un leñador, naturalmente desarrollaste la habilidad de cosechar. Aprende artesanía y combate para expandir tus opciones. Modifique estas habilidades para devolver el control de las garras a su mundo.
  • Cosecha: Corta madera y extrae roca. Sube de nivel tus habilidades para recolectar materiales avanzados.
  • Elaboración: crea armas y armaduras a partir de los materiales recolectados. Esto te dará todo lo que necesitas para derrotar a tus enemigos en la arena.
  • Personajes: Conoce un elenco diverso de personajes que son parte del mundo. Preste mucha atención a sus elecciones, ya que afectan la forma en que los demás lo tratan y cómo se desarrolla la historia.
  • Próxima generación: desarrollado desde cero en Unreal Engine 5. Renderizado con lúmenes.

Cómo descargar e instalar Ringborn

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Ringborn, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Ringborn» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Ringborn y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Ring Born

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ringborn con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 RS5 x64
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 o Intel i5-4440
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: AMD RX 570 o Nvidia GTX 1050 Ti
  • Almacenamiento: 24 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte