Rift Wizard Descargar Gratis

Rift Wizard Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Rift Wizard se lanzó el 1 de septiembre de 2021

Sobre el juego

Rift Wizard es un pícaro de fantasía retro y duro que enfatiza el combate y la construcción de personajes. Juegas como un mago de la amnesia inmortal que tiene que reconstruir su libro de hechizos y matar a su rival. El juego consta de 25 niveles generados aleatoriamente, cada uno lleno de desafíos generados por procedimientos que pondrán a prueba tu creatividad y pensamiento estratégico. Características de Rift Wizard:

  • Desarrollo de carácter abierto con profundas sinergias e interacciones mágicas.
  • Gran biblioteca de hechizos y habilidades de construcción pasivas.
  • Baja aleatoriedad, alta agencia de jugadores
  • Diseño de monstruos diverso y variado
  • Dificultad alta, muerte permanente, recursos limitados
  • Estética de RPG retro de los noventa

Aquí se explica cómo descargar e instalar el asistente de Rift.

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue el Asistente de Rift, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer al Asistente de Rift» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rift Wizard y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Rift Wizard

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rift Wizard con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows de 64 bits
  • Almacenamiento: 256 MB de RAM
  • Gráfico: Pantalla con una resolución de 1600 x 900 o superior
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte