Richie’s Plank Experience Descargar Gratis

Richie’s Plank Experience Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Richie’s Plank Experience se lanzó el 17 de diciembre de 2017

Sobre el juego

Estás en una tabla de 80 pisos de altura. Rodillas temblorosas, palmas sudorosas. Tienes una opción. ¿Estás caminando o te estás congelando? Richie’s Plank es la única experiencia que te permite clonar objetos del mundo real en el mundo virtual para una inmersión adicional. Los 4 modos de bonificación incluyen vuelo de superhéroe, pesadillas, escritura en el cielo y un simulador de santa. Richie’s Plank Experience se creó para demostrar la realidad virtual a nuestros amigos y familiares. Es una experiencia breve a la que todos nuestros visitantes han reaccionado – diversión, miedo y risa – siempre sorprende ver cómo reaccionan todos. Utilice una tabla física para una inmersión adicional. Ajuste las dimensiones de la tabla en la configuración.

Descargue e instale Richie’s Plank Experience

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Richies Plank Experience, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Richies.Plank.Experience.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Richie’s Plank Experience y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Richie’s Plank Experience

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Richies Plank Experience con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia 960
  • DirectX: Versión 10
  • Almacén: 518 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con Windows

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.