Re:Turn 2 – Runaway Descargar Gratis (v1.0)


Re:Turn 2 – Runaway Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Re:Turn 2 – Runaway se lanzó el 28 de enero de 2022

Sobre el juego

Re:Turn 2: Runaway se relaciona con los eventos del primer juego. Re:Turn 2 – Runaway es una emocionante experiencia de terror psicológico impulsada por los personajes. Saki y su prometido Sen están atrapados en un tren abandonado perseguido por un espíritu maligno que toma la forma de una niña llamada Ayumi. Ábrete camino a través del tren embrujado. Descubre pistas en misteriosos lugares abandonados. Escapa de la pesadilla y libera a las almas atrapadas del mal que las poseía. Pero las acciones tienen consecuencias. Saki debe tener cuidado o correrá un destino peor que las almas perdidas a bordo del tren de Ayumi. Para mantenerse a salvo, Saki debe elegir entre huir, esconderse o enfrentarse al mal que la acecha. Lo que se hace llamar Ayumi alberga un oscuro secreto. Y depende de Saki descubrir la verdad sobre esta oscuridad. Pero el mal de Ayumi es poderoso, y si se apodera de Saki, se perderá toda esperanza. Saki debe usar las herramientas que descubre en el camino para luchar contra este mal y descubrir la verdadera historia de los malos caminos de Ayumi. Re:turn 2 – Runaway es una historia de traición desgarradora y maldad horrible.

Cómo descargar e instalar Re:Turn 2 – Runaway

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Re:Turn 2 – Runaway, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Re:Turn 2 – Runaway» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Re:Turn 2 – Runaway y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Re:Turn 2 – Descarga gratuita de Runaway

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Re:Turn 2 – Descarga gratuita de Runaway con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP (64 bits)
  • Procesador: 2 núcleos, duales
  • Recordatorio: 3 GB de memoria
  • Gráfico: Todo con aceleración 3D por hardware
  • DirectX: Versión 7.0
  • Depósito: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Sound Blaster / Equivalente
  • Comentarios adicionales: ¡Auricular! + Juega solo

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte