Resident Evil Revelations 2 Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Resident Evil Revelations 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Resident Evil Revelations 2 fue lanzado el 24 de febrero de 2015

Sobre el juego

Al comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2, la favorita de los fanáticos Claire Redfield hace un regreso dramático. Claire es la sobreviviente del incidente de Raccoon City representado en juegos anteriores de Resident Evil. Ahora trabaja para la organización anti-bioterrorismo Terra Save. Moira Burton asiste a la fiesta de bienvenida de Terra Save cuando fuerzas desconocidas asaltan la oficina. Claire y Moira quedan inconscientes y luego se despiertan para encontrarse en un centro de detención oscuro y abandonado. Juntos tienen que descubrir quién los llevó a qué propósito siniestro. ¿Claire y Moira se enterarán vivas y descubrirán qué las llevó a esta remota isla? En una historia de giros y vueltas, los jugadores adivinarán el siguiente paso en cada ronda. Mientras busca a su hija desaparecida en la remota isla prisión, Barry Burton conoce al nuevo personaje Natalia Korda, una niña con un extraño poder que le permite detectar enemigos y objetos ocultos. Con esta habilidad, además de las probadas habilidades de combate de Barry, los jugadores deben alternar entre los dos para sobrevivir a la misteriosa isla y encontrar a Moira. Con enemigos aterradores esperando en cada rincón oscuro, Barry debe usar sus municiones y suministros de armas sabiamente, al estilo clásico de terror de supervivencia.

  • Regresa el horror de supervivencia – Una nueva historia de la saga Resident Evil Revelations llega a las consolas de juegos actuales y futuras en forma de descargas episódicas semanales, una temporada completa digital y un CD comercial.
  • Experimenta el evento de terror de la temporada. – Cada episodio semanal presenta horas de juego aterrador y dramáticos cliffhangers, por lo que los jugadores pueden esperar el próximo giro en la apasionante historia de terror.
  • Clare Redfield y Moira Burton interpretan los papeles principales – La favorita de los fanáticos, Claire, regresa a los horrores que la perseguían en el pasado con Moira Burton, hija de la leyenda de Resident Evil, Barry Burton.
  • ¡Barry ha vuelto! – Barry Burton, favorito de los fanáticos y miembro clásico de STARS, regresará en busca de su hija desaparecida atrapada en una remota isla prisión.
  • El mal está mirando – El horror se encuentra en una prisión aparentemente abandonada en una isla remota y espera a los jugadores en cada rincón oscuro. ¿Habrá una salida?
  • Nuevos tipos de enemigos – Los perezosos tienen huesos que son visibles a través de sus cuerpos y no se detienen ante nada para cazar a los vivos, y los terribles retornados se forman a partir de piezas de personas cosidas.
  • Modo de incursión robusto – Además del modo Historia profunda, el modo Raid regresa con su adictivo combate de ritmo rápido. El nuevo y mejorado modo de incursión ofrece 15 personajes y más de 200 niveles con una gran cantidad de contenido nuevo, como nuevos niveles de títulos RE lanzados anteriormente, mecánicas de progresión más profundas, niveles adicionales de dificultad, nuevas armas y partes de armas y cuatro veces más habilidades de personajes que en Revs 1.

Descargue e instale Resident Evil Revelations 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Resident Evil Revelations 2, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Resident.Evil.Revelations.2.Incl.ALL.DLCs.zip» (necesita 7-Zip, que puedes tener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Resident Evil Revelations 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Resident Evil Revelations 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Resident Evil Revelations 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7
  • Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo E6700, AMD Athlon X2 2.8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® 8800 GTS, AMD Radeon HD 3850
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 23 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Soporte DirectSound (DirectX® 9.0c)
  • Comentarios adicionales: Entrada: mouse / teclado (recomendado: controlador Xbox 360® para Windows®)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.