Requiem: Avenging Angel Descargar Gratis (GOG)

Requiem: Avenging Angel Descarga gratuita del juego para PC GOG con enlace directo. Requiem: Avenging Angel fue lanzado el 31 de marzo de 1999

Sobre el juego

Requiem: Avenging Angel es un juego de acción en 3D en primera persona de proporciones bíblicas ambientado en un mundo sitiado. Una guerra santa se libra en la tierra entre los soldados elegidos del cielo y los ángeles caídos del infierno. Eres Malaquías, un ángel elegido que fue enviado a la tierra para salvar a la creación de la ira de los caídos. Ábrete camino a través de un fascinante mundo futurista en 3D y desarrolla poderes angelicales como posesión, sangre hirviendo, enjambres de langostas y la capacidad de convertir a tus enemigos en pilares de sal. Sin ti, la humanidad no tiene oración.

Caracteristicas:

  • La trepidante acción de un gran tirador con una rica historia e interacción de personajes realista
  • Lucha contra demonios y secuaces del infierno con poderes angelicales raros, que incluyen: Hervor de sangre, Rayo, Vuelo, Luz sagrada y Convertirse en sal
  • Toma las armas contra la horda oscura de los caídos y usa 7 armas únicas del plano de la creación, que incluyen: la escopeta de combate Trinity, el lanzagranadas Beelzebomb y el cañón Revelations.

Descarga e instala Requiem: Avenging Angel

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Requiem: Avenging Angel, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Requeim.Avenging.Angel.zip” (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Requiem: Avenging Angel y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Requiem: Avenging Angel

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Requiem: Avenging Angel Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows: Vista / 7/8/10
  • Procesador: Procesador de 1.8 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7
  • Acampar: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte