Remothered Tormented Fathers HD Descargar Gratis

Remothered: Tormented Fathers Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Remothered: Tormented Fathers fue lanzado el 30 de enero de 2018

Sobre el juego

Remothered: Tormented Fathers es el videojuego de terror de supervivencia puro y realista. Un juego de Darril Arts dirigido por Chris Darril, desarrollado por Stormind Games. La psicología juega un papel importante en el juego: los héroes y los enemigos son atípicos y la línea entre el bien y el mal es borrosa. La trama es rica en giros impredecibles, pero al mismo tiempo conmovedores. El desarrollo del juego es similar al de la narrativa de una película, en la que el jugador se identifica perfectamente con el personaje. La banda sonora, compuesta por Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni, se suma a la aterradora atmósfera del juego. La historia se centra en Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años que llega a la casa de Richard Felton para investigar la desaparición de una niña llamada Celeste. La mujer es recibida por Gloria, la enfermera que cuida al viejo Richard. Cuando el Dr. Cuando Felton comprende las verdaderas intenciones de Rosemary, comienza el miedo. Remothered: Tormented Fathers es el primer capítulo de una trilogía de juegos para terceros. Una red de mentiras en la que los asesinatos y las obsesiones cobran vida. Una experiencia revolucionaria para los fanáticos del survival horror.

Descargue e instale Remothered: Tormented Fathers

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Remothered: Tormented Fathers haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Remothered.Tormented.Fathers.HD.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Remothered: Tormented Fathers y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Remothered: Tormented Fathers

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Remothered: Tormented Fathers Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel o AMD de cuatro núcleos, 2,5 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD series
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.