Remothered: Broken Porcelain Descargar Gratis

Remothered: Broken Porcelain Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Remothered: Broken Porcelain se lanzó el 13 de octubre de 2020

Sobre el juego

Broken Porcelain trae una plétora de cambios bienvenidos a la serie, presentando nuevos elementos de juego y narración que dan nueva vida a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inmersiva, perfecta para los fanáticos nuevos y recurrentes de la serie. Las verdades enterradas en Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus muchos secretos están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los poderosos cazadores atrapados en el tiempo y los límites de sus muros. La supervivencia requiere algo más que reacciones rápidas, ya que un enfoque estratégico e ingenioso se vuelve rápidamente crítico en esta inquietante aventura. Sea inteligente: saber cuál es el mejor momento para escabullirse, huir o combatir un peligro inminente puede convertir rápidamente a los cazadores en perseguidos.
  • Emocionante trama psicológica. El galardonado clásico de culto Remothered regresa en Broken Porcelain, el punto de entrada perfecto para los nuevos fanáticos que descubren la franquicia, así como para los veteranos en serie que anhelan información adicional sobre los eventos y personajes de Tormented Fathers.
  • Horror de supervivencia realista. El Ashmann Inn es tan rico en recursos como en peligro. Busque con cuidado en el área elementos que lo ayudarán a explorar lugares preocupantes que esconden secretos graves de un pasado aterrador.
  • Jugabilidad intensa y sigilosa. Recorre las sombras de Ashmann Inn y usa lo que esté disponible para distraer a los enemigos en una escapada imaginativa.
  • Investigar y escapar. Rompecabezas desafiantes, historia extendida y una banda sonora inquietante del compositor Luca Balboni (Remothered: Tormented Fathers, Mine, Watch Them Fall) transforman la atmósfera oscura y sombría en una experiencia aterradora que atormentará a los jugadores incluso después de que termine el juego.
  • Personajes fascinantes. La lista de personajes carismáticos crece a medida que los favoritos de los fanáticos regresan para conocer a todos los nuevos miembros del elenco inspirados en los protagonistas de los clásicos del terror.
  • Cinemática en tiempo real. En una primera serie, la cinemática en tiempo real completamente animada dará nueva vida a los personajes y al mundo de Remothered para lograr un nivel de inmersión sin precedentes.

Descargue e instale Remothered: Broken Porcelain

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Remothered: Broken Porcelain, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Remothered.Broken.Porcelain.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Remothered: Broken Porcelain y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Remothered: Broken Porcelain

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Remothered: Descarga gratuita de porcelana rota con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (se requieren 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-2120 (3,3 GHz) / AMD FX-4100 X4 (3,6 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870, 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 30 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.