REKKR: Sunken Land Descargar Gratis (v1.10)


REKKR: Sunken Land Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. REKKR: Sunken Land se lanzó el 11 de octubre de 2021

Sobre el juego

Un FPS muy retro ambientado en una realidad alternativa de 1995. Esquiva bolas de fuego, corre, dispara y explora 4 episodios de muerte pixelada. Y de vez en cuando salvar a un cachorro. Expansión al ganador de Cacoward 2018. Cuando regresas de la guerra, encuentras tu pueblo natal destruido por monstruos y tus amigos y familiares asesinados. Lo que sigue es un alboroto en busca de respuestas y venganza, llevándote de tu pintoresca ciudad isleña a vastas ciudades subterráneas, distritos capitales y los rincones oscuros del Otro Mundo. Finalmente, su búsqueda lo lleva a través de una civilización perdida de tecnología mágica para arreglar las cosas: la tierra perdida.

  • 32 niveles para explorar, más 4 niveles secretos
  • Más de 12 monstruos viciosos que quieren que mueras con todas tus fuerzas
  • 7 poderosas armas con las que luchar contra ellos
  • 25 arenas de combate a muerte únicas

Cómo descargar e instalar REKKR: Tierra Hundida

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado REKKR: Sunken Land, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a REKKR: Sunken Land» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta REKKR: Sunken Land y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

REKKR: Tierras hundidas Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de REKKR: Sunken Land con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Sistema operativo Windows de 64 bits
  • Procesador: Intel Atom x7 z8700 1,60 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Algo compatible con OpenGL 4.0
  • Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Una Surface 3 fue la máquina más débil disponible para la prueba, pero parece estar cerca del mínimo indispensable.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte