Regiments Descargar Gratis (v1.0.3a.1920)


Regimientos Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Regimientos fue lanzado el 16 de agosto de 2022

Sobre el juego

Es 1989 y las llamas de una nueva guerra están ardiendo. Miles de kilómetros cuadrados de campo alemán se convierten en el escenario de batallas a gran escala entre lo mejor que la OTAN y el Pacto de Varsovia tienen para ofrecer. Dirige a tu regimiento a través del infierno de un conflicto de la Guerra Fría a gran escala en este nuevo juego táctico en tiempo real. Rompe líneas, llama a la artillería y al apoyo aéreo, maniobra, finge retiradas y organiza defensas móviles. No te rindas. El sistema Platoon Command te permite orquestar batallas con una precisión y facilidad sin precedentes. No tienes que microgestionar a cada soldado de infantería: eres un oficial al mando, no un sargento. Forma tu ejército en poco tiempo. Elegir el regimiento principal es solo un comienzo. Puedes expandir tu ejército a lo largo del juego llamando a grupos de trabajo únicos, cada uno con su propio equipo y opciones de apoyo fuera del mapa.

Cómo descargar e instalar regimientos

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Regimientos, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Regimientos» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Regimientos y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Regimientos Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita del regimiento con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10/8.1/7 de 64 bits con Service Pack 1
  • Procesador: Intel de 4 núcleos | Procesador AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NvidiaGeForce GTX 1050
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte