Redout: Solar Challenge Edition Descargar Gratis

Redout: Solar Challenge Edition Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Redout: Solar Challenge Edition se lanzó el 2 de septiembre de 2016

Sobre el juego

Redout rinde homenaje a los monstruos de carreras clásicos como F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD. Está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción sin concesiones, rápida, resistente y satisfactoria, impregnada del vértigo que es el núcleo del género de carreras arcade. El sistema flotante y los modelos de conducción se basan en la física: cada curva, pendiente, frenado fuerte, aceleración, cada curva y giro de la ruta ejerce una fuerza única en el barco. Un estilo nítido de polígono bajo combina mallas y terreno con los últimos efectos de sombra e iluminación de Unreal Engine 4, creando una estética hermosa y reconocible al instante. Costas aireadas, espeluznantes paisajes helados, amplias llanuras desérticas: la atmósfera melancólica y distópica de una tierra medio desierta es el telón de fondo de los partidos de carreras futuristas más rápidos, tensos y hermosos. ¡Esta exclusividad cronometrada para GOG, Solar Challenge Edition, es la mejor experiencia de redout para un solo jugador con todos los DLC lanzados en un solo paquete! ¡Ahora puedes conducir un total de 60 pistas y la pista de su jefe en 12 entornos diferentes! ¡El modo carrera se ha ampliado para que sea lo más completo posible!

Descargue e instale Redout: Solar Challenge Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Redout: Solar Challenge Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Redout.Solar.Challenge.Edition.zip» (esto requerirá que obtenga WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Redout: Solar Challenge Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Redout: Solar Challenge Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Redout: Solar Challenge Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: i3 2,6 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 560 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 6 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.