Red Matter 2 Descargar Gratis


Red Matter 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Red Matter 2 se lanzó el 18 de agosto de 2022

Sobre el juego

Red Matter 2 es una aventura ambientada durante una Guerra Fría distópica cuyos eventos se desarrollan después de Red Matter. Es la historia de cómo un pueblo, atrapado en una realidad creada por sus gobernantes, se rebela contra su destino y lucha por hacer lo correcto. Mientras te sometes a una simulación mental en una base enemiga, te despierta un agente infiltrado enviado para rescatarte. Justo cuando estás a punto de escapar, interceptas una señal de socorro perteneciente a un viejo amigo. Decidido a ayudarlo, te embarcas en el viaje de tu vida hacia los confines del sistema solar para encontrarlo. Esta aventura te hará cuestionar toda tu realidad, no solo porque volverás a encontrarte con la Materia Roja más desatada que nunca, sino también porque Volgravia esconde más misterios de los que podrías haber imaginado. Explora un mundo totalmente interactivo que mejora la sensación de inmersión en la realidad virtual. Resuelve acertijos medioambientales, físicos y lógicos usando tus herramientas mientras disfrutas de hermosos entornos totalmente físicos y usas tu mochila propulsora para impulsarte y moverte sin límites mientras exploras secciones de plataformas. Utilice su herramienta de piratería para acceder a terminales, obtener información y despejar su camino. Pero no te confíes demasiado y prepárate para luchar cuando menos te lo esperes. Volgravia ha puesto mucho cuidado en proteger los secretos que descubrirás… Sobre la versión para PC:

La versión para PC del juego incluye:

  • texturas de alta resolucion
  • La malla con el recuento de polígonos más alto siempre está visible. Sin alojamiento de malla.
  • Sombras dinámicas
  • sombras indirectas
  • Controladores Valve Index: cuando el juego detecta el uso de controladores Valve Index, verás un controlador personalizado en el juego.

Cómo descargar e instalar Red Matter 2

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Red Matter 2, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Red Matter 2» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Red Matter 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Materia roja 2 Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Red Matter 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel i5-4590 / AMD Ryzen 5 1500X o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 1060 o equivalente
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte