Red Embrace: Hollywood Descargar Gratis

Red Embrace: Hollywood Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Red Embrace: Hollywood se estrenó el 31 de agosto de 2019

Sobre el juego

Red Embrace: Hollywood es una novela visual de vampiros única que te pone a ti, el jugador, en el centro de la historia. Elige tu apariencia, elige tu hogar vampírico y toma cientos de decisiones que determinarán no solo tu futuro, sino también el futuro de Los Ángeles. En el mundo de RE:H, puedes ser cualquier cosa… porque ya estás muerto.

† Género: Drama, Comedia negra, Psicológico
†Clasificación: R-17
† Rutas: 3
† Terminaciones: 15
† Longitud: 230 000 palabras (más de 15 horas de reproducción)

† CADA RESPUESTA DE DIÁLOGO ES UNA ELECCIÓN
† MC personalizable (nombre, pronombres de género, color de piel, peinado, color de cabello, color de ojos, accesorios, piercings/pendientes, busto, mandíbula)
† Su MC personalizado aparecerá en CG
† Elige tu propia casa de vampiros

† Tres mentores (masculinos) para elegir, con rutas románticas opcionales
† Tener tu propia mascota/esclavo de sangre humana (opcional), hombre o mujer
† Los NPC recuerdan cómo los tratas

Cómo descargar e instalar Red Embrace: Hollywood

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que Red Embrace: Hollywood haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Red Embrace: Hollywood» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Red Embrace: Hollywood y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Abrazo rojo: Descarga gratuita de Hollywood

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Red Embrace: Hollywood con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el archivo exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: 1GHz
  • Recordatorio: 512 MB de memoria RAM
  • Gráfico: Tarjeta compatible con DirectX u OpenGL
  • Depósito: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte