Red Dead Redemption 2 Descargar Gratis

Red Dead Redemption 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Red Dead Redemption 2 se lanzó el 5 de diciembre de 2019

Sobre el juego

America, 1899. Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son proscritos en fuga. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse camino a través del duro corazón de Estados Unidos para sobrevivir. Con divisiones internas cada vez más profundas que amenazan con romper los lazos, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y su lealtad a la pandilla que lo crió. Red Dead Redemption 2 ahora ofrece contenido adicional en el modo historia y un modo de fotografía con todas las funciones, así como acceso gratuito al espacio vital compartido de Red Dead Online, en el que los jugadores asumen una serie de roles para hacer su propio camino único en el border Persiguen a criminales buscados como cazarrecompensas, establecen un negocio como comerciante, descubren tesoros exóticos como coleccionista o dirigen una destilería subterránea como una luz de luna y mucho más. Con todas las nuevas mejoras gráficas y técnicas para una inmersión más profunda, Red Dead Redemption 2 para PC aprovecha al máximo el poder de la PC para dar vida a cada rincón de este vasto, rico y detallado mundo, incluidas las distancias de tren más largas. Iluminación global de alta calidad y oclusión ambiental para mejorar la iluminación diurna y nocturna; reflejos mejorados y sombras más profundas con mayor resolución en todas las distancias; Estructuras de árboles teselados y estructuras mejoradas de césped y pieles para un realismo adicional en cada planta y animal. Red Dead Redemption 2 para PC también ofrece compatibilidad con HDR, la capacidad de ejecutar configuraciones de pantalla de alta gama con resolución 4K y más, configuraciones de múltiples monitores, configuraciones de pantalla ancha, velocidades de cuadro más rápidas y más.

Descarga e instala Red Dead Redemption 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Red Dead Redemption 2, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Red.Dead.Redemption.2.Fixed.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Red Dead Redemption 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: El enlace de descarga se ha actualizado para incluir la corrección de grietas que ya se ha aplicado previamente. Si tiene la versión anterior del juego, puede descargar la solución de crack desde la sección de comentarios a continuación.

Descarga gratuita de Red Dead Redemption 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Red Dead Redemption 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7: Service Pack 1 (6.1.7601)
  • Procesador: Intel® Core ™ i5-2500K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 770 2 GB / AMD Radeon R9 280 3 GB
  • Acampar: 150 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con Direct X

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.