Reaching for Petals Descargar Gratis

Alcanzando pétalos de flores Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Reaching for Petals fue lanzado el 4 de septiembre de 2017

Sobre el juego

Reaching for Petals es una aventura poética sobre el amor, la pérdida y la ambición en un mundo desolado lleno de misterios. Durante su viaje volverá a encontrar recuerdos del pasado. Todos y cada uno de ellos relatan un capítulo de tu vida; descubre lentamente el significado de tus viajes. En esta experiencia puramente basada en la historia, Reaching for Petals combina música dinámica, gráficos asombrosos y formas interactivas de contar una historia fascinantemente hermosa. Características principales:

  • La música dinámica pinta a la perfección las emociones a lo largo de su viaje.
  • Explore entornos grandes, hermosos y difíciles de administrar creados en Unreal Engine 4.
  • La narración filosófica y la escritura poética ofrecen una historia poderosa y convincente.

Cómo descargar e instalar Reaching for Petals

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya completado la descarga de Reaching for Petals, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Reaching for Petals» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Reaching for Petals y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Reaching for Petals Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Reaching for Petals con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel o AMD de cuatro núcleos
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 760 o AMD Radeon 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 5 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Los requisitos se determinan para un rendimiento óptimo en una pantalla de 1920 x 1080p. Las resoluciones más bajas se pueden ejecutar en hardware más bajo.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte