Rangok Skies Descargar Gratis (v1.04)


Rangok Skies Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Rangok Skies fue lanzado el 15 de marzo de 2021

Sobre el juego

Rangok Skies es un arcade de disparos de desplazamiento vertical inspirado en clásicos del género como DoDonPachi, Gunbird y Strikers 1945. Hace mucho tiempo, durante la Gran Guerra de los Vampiros, cuatro naciones se unieron para derrotar al malvado Lord Rangok y poner fin a su oscuro reino de terror. Usando la arcana «lanza de vampiro», un arma poderosa forjada por hechiceros, las naciones prevalecieron y Lord Rangok fue derrotado. Después de su gloriosa victoria, la lanza vampírica se dividió entre las cuatro naciones como símbolo de su fuerte alianza. Duró un gran período de paz, hasta nuestros días. Un mensaje misterioso de un remitente desconocido ha sembrado el caos en las cuatro naciones: «Trae la lanza vampírica y recibirás recompensas más allá de tus sueños más salvajes». ¡La guerra ha comenzado!

Cómo descargar e instalar Rangok Skies

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Rangok Skies, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Rangok Skies» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Rangok Skies y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del cielo de Rangok

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rangok Skies con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: 1,5 GHz Core2Duo
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: Gráficos Intel HD
  • Almacenamiento: 550 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte