Rakuen Descargar Gratis

Rakuen Descarga gratis el juego para PC preinstalado en el enlace directo. Rakuen fue lanzado el 10 de mayo de 2017

Sobre el juego

Rakuen es un juego de aventuras sobre un niño pequeño que vive en el hospital. Un día, el niño le pide a su madre que lo acompañe al mundo de fantasía de su libro de cuentos de hadas favorito para poder pedirle al guardián del bosque que le conceda un deseo. Para hacer realidad su deseo, el niño deberá superar una serie de retos que implican ayudar a sus vecinos del hospital interactuando con sus alter egos en el mundo de fantasía. Un anciano malhumorado que guarda con su vida una caja de música rota y se queja de que nunca recibe visitas; una joven en coma cuyo marido no se ha separado de ella durante meses; una niña que se queja de un amigo del que nunca pudo despedirse después de su enfermedad… El niño poco a poco comienza a darse cuenta de que sus vecinos están plagados de secretos y luchas que están misteriosamente conectadas con el extraño hospital.

CARACTERÍSTICAS

  • Una historia conmovedora y llena de carácter.
  • Una aventura única sin peleas que combina mazmorras extravagantes, espeluznantes acertijos de escape y misterios basados ​​en diálogos estrechamente relacionados con la historia.
  • Camine una milla en los zapatos de todos mientras atraviesa la vida de cada personaje para aprender y ayudar a sus asuntos pendientes.
  • Una banda sonora original con múltiples canciones vocales estrechamente relacionadas con cada personaje.
  • Recoge artículos y haz amigos para hacer del hospital un lugar mejor.
  • Emprende una divertida búsqueda de extrañas criaturas en el mundo de fantasía.

Descargar e instalar Rakuen

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se descargue Rakuen, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Rakuen» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rakuen y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Rakuen Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rakuen con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
  • Procesador: Intel Pentium III 800 MHz
  • Recordatorio: 512MB RAM
  • Gráfico: 1024 × 768 Color de alta densidad +
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 250 MB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte