Rain On Your Parade Descargar Gratis

Rain On Your Parade Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Rain On Your Parade fue lanzado el 15 de abril de 2021

Sobre el juego

Rain on Your Parade es un juego de comedia en el que juegas como una nube malvada decidida a estropear el día de todos. Juega en una variedad de niveles y desbloquea nuevas habilidades y mecánicas que siguen volviéndose ridículas. ¡Es una mezcla de rompecabezas y aventuras, una mezcla única de Untitled Goose Game, Donut County y Katamari! Viaja por el mundo e inventa nuevas formas de causar estragos y caos. ¡Convierta el día de la boda perfectamente seco y soleado en uno húmedo, desate relámpagos y truenos sobre las ciudades, lleve pandemonios a los compradores de los supermercados, destruya las cosechas de los granjeros, escabullirse por las bases militares y dejar que lluevan meteoritos sobre los dinosaurios! ¡Sí, ni siquiera los dinosaurios están a salvo! A medida que avanza el juego, desbloquearás formas nuevas y más divertidas de causar estragos. Usa truenos y relámpagos para asustar a la gente para que salga de su escondite y prender fuego a cosas, tornados para absorber lo que se interponga en su camino, explosivos que puedes hacer estallar e incluso meteoritos enteros y mucho más.

Cómo descargar e instalar Rain en tu Parade

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Rain On Your Parade, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Rain On Your Parade» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rain On Your Parade y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Lluvia en tu desfile Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rain On Your Parade con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Gana 10 o más reciente
  • Procesador: Intel I-3 de doble núcleo a 2,0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta dedicada compatible con DirectX 11
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 800 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Preferiblemente

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte