Raging Loop Descargar Gratis

Raging Loop Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Raging Loop fue lanzado el 23 de agosto de 2017

Sobre el juego

Sumérjase en una cautivadora historia de terror psicológico ambientada en el remoto pueblo japonés de Yasumizu. Una densa niebla rodea el lugar impidiendo que nadie se vaya. Los viejos dioses han vuelto para cazar a los aldeanos uno por uno. El festival ha comenzado, ¿puedes escapar vivo del pueblo? Haruaki Fusaishi es un joven que acaba de llegar a Yasumizu, un asentamiento remoto en una región montañosa de Japón. Estará implicado en una amenazante tradición local conocida como el festival. El hombre lobo acecha entre los aldeanos, una entidad que ha prometido vengarse de todos. Realice un seguimiento de todas sus decisiones gracias a un diagrama de flujo fácil de entender. Rebobina la historia y elige otras acciones para ver resultados diferentes y conocer las motivaciones de los personajes. La muerte puede ser recompensada con nueva información, una clave que te da acceso a nuevos caminos y te acerca a la identidad del asesino. Completa con éxito el juego para desbloquear el modo Revelación y descubre la historia bajo una nueva luz. Verás los pensamientos internos de los personajes y desbloquearás nuevas escenas que te darán más información sobre sus motivaciones. Haruaki Fusaishi quedará atrapado en un bucle inseparable del que no podrá escapar. Es consciente de su propio destino y utilizará todos los conocimientos adquiridos antes de su trágica muerte.

Descarga e instala Raging Loop

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Raging Loop haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Raging.Loop.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Raging Loop y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Raging Loop

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Raging Loop con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 y superior
  • Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 1,5 GB de VRAM
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.