Radiation Island Descargar Gratis


Radiation Island Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Radiation Island fue lanzado el 29 de noviembre de 2016.

Sobre el juego

Radiation Island es un juego de aventuras de supervivencia en el que eliges tu propio destino en un vasto entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Filadelfia, estás varado en una realidad paralela y alternativa. Descubre este nuevo y misterioso mundo con todas sus sorpresas. Usa lo que encuentres para sobrevivir y resolver su rompecabezas para volver al mundo real. Sigue tu propio camino en un entorno de impresionante belleza y escala gigantesca. Explora vastos bosques habitados por peligrosos lobos, osos y pumas. Investiga aldeas abandonadas y antiguas instalaciones militares donde los zombis guardan importantes herramientas, armas y pistas sobre los misterios de este mundo. Incluso puedes nadar y bucear si puedes evitar los cocodrilos hambrientos. Caza animales salvajes, pesca o recolecta frutas para saciar el hambre. Construya para obtener recursos y fabrique armas, herramientas y vehículos simples. Encuentra tesoros escondidos, equipo y armas de fuego para sobrevivir en un mundo lleno de peligros: radiación, anomalías, clima severo y zombis alborotados. Experimenta el ciclo completo día-noche y enfréntate a los peligros de la oscuridad y el frío.

Cómo descargar e instalar Radiation Island

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Radiation Island haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Radiation Island» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Radiation Island y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Radiation Island

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Radiation Island con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7/Win8 32/64 bits
  • Procesador: 1,5 GHz o mejor
  • Recordatorio: 1 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 8 o superior, ATI X1600 o superior, Intel HD 3000 o superior
  • Acampar: 2000 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Se requiere una tarjeta gráfica con al menos un controlador OpenGL 3.2.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte