Quern – Undying Thoughts Descargar Gratis (v1.2.0)

Quern – Undying Thoughts Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Quern – Undying Thoughts fue lanzado el 28 de noviembre de 2016

Sobre el juego

Intentan despejar su vista y ponerse de pie después de su llegada. Escuchas que el portal se cierra detrás de ti mientras das un paso hacia adelante. Estás atrapado, tu camino de regreso se ha ido. Quern – Undying Thoughts es un juego de aventuras de rompecabezas en primera persona que te lleva a un viaje para explorar y resolver sus desafíos. Pon tu mente a prueba con acertijos cada vez más complejos y descubre los secretos de la isla. Sumérjase en el hermoso paisaje de la isla y descubra nuevos lugares. Siga las pistas del pasado a medida que profundiza en la historia para comprender el significado de su presencia.

Descargue e instale Quern – Pensamientos imperecederos

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Quern – Undying Thoughts haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract In Quern.Undying.Thoughts.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Quern – Undying Thoughts y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Quern – Undying Thoughts descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Quern – Descarga gratuita de pensamientos imperecederos con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3-2100 o equivalente AMD
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 650 de 2 GB o AMD HD7770 de 2 GB
  • Almacén: 9 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.