PuzzleQuest: Challenge Of The Warlords Descargar Gratis (v1.02)


PuzzleQuest: Challenge Of The Warlords Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. PuzzleQuest: Challenge Of The Warlords fue lanzado el 10 de octubre de 2007

Sobre el juego

Por primera vez, PuzzleQuest: Challenge of the Warlords ofrece la acción de un juego de rompecabezas clásico con una historia épica del bien contra el mal. Desafía tus habilidades de combinar 3 mientras luchas contra oponentes informáticos para salvar el reino de Etheria del malvado Lord Bane. Combina diferentes tipos de cristales para crear tu inventario de hechizos. Supera a tus oponentes y libera tus hechizos para interrumpir sus posibilidades de igualar y reducir sus totales. Construye tu personaje heroico ganando batallas cara a cara. O juega al clásico juego de combinar 3 en el modo de juego rápido. Explore el reino en expansión mientras experimenta un juego de rompecabezas como nunca antes había jugado.

  • Embárcate en una campaña épica para un jugador con más de 150 misiones desafiantes.
  • Sumérgete en este emocionante juego de rompecabezas y supera a tu oponente en el modo Quick Play.
  • Construye tu imperio conquistando ciudades, construyendo castillos y ganando una banda de compañeros para ayudarte en la batalla.
  • ¡Gana dinero con cada título de oro para comprar cascos, armas, armaduras y más!
  • Las fichas de experiencia le otorgan inmediatamente experiencia adicional.
  • Combina fichas de calaveras para dañar a otros jugadores.

Cómo descargar e instalar PuzzleQuest: Desafío de los señores de la guerra

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado PuzzleQuest: Challenge Of The Warlords, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a PuzzleQuest: Challenge Of The Warlords» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta PuzzleQuest: Challenge Of The Warlords y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

PuzzleQuest: Desafío de los señores de la guerra Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de PuzzleQuest: Challenge Of The Warlords con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 2000/XP/Vista
  • Procesador: Pentium® III 1.0 GHz o superior
  • Memoria: RAM de 256 MB
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de 64 MB (serie ATI 7000, Geforce 2 o Intel GMA 900)
  • Disco duro: 105 MB de espacio en disco duro
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9c
  • Entrada: teclado y ratón

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte