PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness Descargar Gratis

PSYCHO-PASS: Compulsory Happiness Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness fue publicado el 24 de abril de 2017

Sobre el juego

En el nuevo futuro, se puede cuantificar el estado mental y la disposición de todos. Todo, desde las inclinaciones emocionales hasta el comportamiento delictivo, se captura y se utiliza como guía para guiar a todos hacia una buena vida: no solo en busca de la felicidad, sino en lograrla. No hace falta decir que el público se entusiasmó con la cuantificación de su vida cotidiana. El término general para este valor, que determina la moralidad del corazón y el alma de una persona, se conoce comúnmente como Psycho-Pass. Un componente de este valor es el coeficiente de delincuencia, que en última instancia es un número que representa el potencial de una persona para cometer delitos. Para combatir a aquellos que intentan alterar el status quo, los detectives compuestos por agentes e inspectores trabajan juntos para mantener la paz y el orden. El primero tiene la tarea de arrestar a los sospechosos, mientras que el segundo supervisa y ordena a sus colegas subordinados. Después de todo, los encargados de hacer cumplir la ley tienen altos coeficientes de criminalidad. Sin embargo, debido a su naturaleza criminal, pueden comprender mejor qué es lo que mueve a otros delincuentes, de modo que puedan rastrear a los sospechosos y arrestar a los verdaderos culpables. Sin embargo, debido a sus antecedentes penales, los inspectores siempre deben emitir un juicio sereno e informado. En última instancia, todos los miembros de MWPSB deben caminar sobre una línea muy fina y mantener su propia salud mental mientras enfrentan lo peor que la sociedad tiene para ofrecer. Los detectives del Departamento 1 abordan cada caso con justicia en el corazón y enfrentan las horribles verdades de la humanidad. Pero, ¿qué nos espera?

Cómo descargar e instalar PSYCHO-PASS: suerte obligatoria

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness» (necesita 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de PSYCHO-PASS: Felicidad obligatoria

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar PSYCHO-PASS: Descarga gratuita de felicidad obligatoria con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10
  • Procesador: Core i3 (Haswell)
  • Almacenamiento: 3 GB de RAM
  • Gráfico: VRAM 2GB (o Intel HD Graphics 4000)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Sonido directo
  • Comentarios adicionales: Funciona mejor en procesadores Skylake o mejores

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte