Psy High 2: High Summer Descargar Gratis


Psy High 2: High Summer Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Psy High 2: High Summer se lanzó el 15 de agosto de 2019

Sobre el juego

El verano es un tiempo mágico: suspendido entre el pasado y el futuro, días largos y noches cálidas. Un año después de salvar Kingsport High en el baile de graduación, se graduó y trabaja como consejero en un campamento para dormir antes de ir a la universidad. Estás a cargo de una cabaña llena de niños de nueve y diez años, encargado de cuidarlos y enseñarles todo lo que sabes. Pero también disfrutas de un verano de libertad: Estás separado de tus padres y solo. Camp Cedarcrest tiene su parte de secretos. ¿Por qué parece que las personas en las fotos del campamento nunca envejecerán? ¿Por qué el jardinero siempre está al acecho en los bordes del campamento? ¿Por qué tus amigos no pueden recordar lo que pasó el verano pasado? ¿Y las historias de fantasmas? Generaciones de campistas cuentan historias de cómo la Dama Blanca flotó por el bosque. Cuando te encuentras con la Dama Blanca y sus acompañantes, descubres que lo que realmente está pasando en el bosque es incluso más extraño que solo fantasmas, y cuando encuentras una poderosa fuente de nueva magia, también descubres que tiene un gran precio. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para preservarlo o destruirlo? ¿Y cómo vas a averiguarlo cuando una docena de niños te están esperando para responder a sus preguntas sobre la vida? ¿Estás listo para esto? Todavía eres un niño tú mismo. Pero eres la única persona que puede salvar el campamento, y la única que puede tomar las decisiones importantes sobre cómo usar la magia que has descubierto. Todos tus amigos de Kingsport High están a solo un mensaje de texto de distancia: siempre puedes contactar a tu mejor amigo para que te apoye, pedirle ayuda al editor del periódico de la escuela con la investigación o una cita escondida con el amor de tu ciudad natal. Cante canciones alrededor de la fogata, coma s'mores, haga amigos que duren para siempre.

Cómo descargar e instalar Psy High 2: High Summer

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Psy High 2: High Summer haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Psy High 2: High Summer» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Psy High 2: High Summer y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Psy High 2: Alto verano Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Psy High 2: High Summer con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte