Psebay Descargar Gratis


Psebay Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Psebay fue lanzado el 12 de julio de 2017

Sobre el juego

Psebay es una aventura atmosférica en el género de moto trial. “Volar” sobre colinas y acantilados en moto es ciertamente fascinante. Pero cuando el suelo se derrumba bajo tus ruedas y el mundo se pone patas arriba, ¡ahí es cuando se pone realmente genial! ¡No lo sabrás hasta que lo intentes! Una hermosa paleta de colores junto con sonidos ambientales profundos crean un ambiente encantador desde los primeros segundos del juego. Las palabras no pueden describirlo, ¡tienes que sentirlo! Paisajes asombrosos y restos tecnológicos de una civilización «pasada» complementan perfectamente el paisaje y le dan al juego un encanto especial. Su atractivo visual inspira a los jugadores a descubrir nuevos lugares inusuales a lo largo del juego. Tanto si te encanta Moto Trials como si nunca has jugado a este tipo de juegos, no importa. Jugar a PSEBAY es muy sencillo. Rápidamente le gustará el juego una vez que… empiece a jugar. Psebay es una aventura que cambiará tu percepción del género.

Cómo descargar e instalar Psebay

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Psebay haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Psebay» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Psebay y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Psebay

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Psebay con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/10
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Memoria de vídeo de 512 MB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte