Prophecy Of The Nun Descargar Gratis

Prophecy Of The Nun Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. La profecía de la monja se lanzó el 28 de agosto de 2021

Sobre el juego

NOTA MUY IMPORTANTE: el juego se centra en el misterio, el suspenso, el terror, la aventura y la exploración, y poco a poco genera tensión para crear una experiencia más profunda. La historia del juego puede causar mucha incomodidad ya que está respaldada por ruidos fuertes y repentinos. Considere que da demasiado miedo y es un juego difícil. Prophecy Of The Nun es un juego de terror de suspenso en primera y tercera persona. Si tiene una caída de fps, configúrelo en sombra baja. Es posible que esté viendo este video en una sección en la que no puede continuar.

Ambiente:
El juego tiene lugar en un bosque y una mansión en el bosque. Te sentirás como si estuvieras en un entorno completamente diferente al integrar tu mente con el entorno con varios sonidos de voltaje de terror y un escenario misterioso en una mansión sombría en un bosque abandonado.

El tema del juego:
Un grupo de amigos, caminando en un lugar abandonado para obtener ayuda porque su vehículo se descompuso, se encuentran con una mansión y se ven obligados a ingresar a la mansión. Tras encontrar la llave de la mansión, comienza la misteriosa aventura. Como aventurero, los misteriosos eventos en esta casa no serán fáciles.

Ser sobrenatural:
El fantasma de la monja que fue torturada hasta la muerte en la mansión.

Comentario del desarrollador sobre el juego:
Os animo a investigar a fondo y entender la casa. Recomiendo jugar con mucha gente. Puede reducir la distancia de visualización para facilitar la visualización en el bosque.

Nota IMPORTANTE:
Tomado del hecho real del 7 de noviembre de 1969

Cómo descargar e instalar la profecía de la monja

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Prophecy Of The Nun haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Prophecy Of The Nun» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Prophecy Of The Nun y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de La profecía de la monja.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Prophecy Of The Nun con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD Ryzen™ 3
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 950 o AMD Radeon™ R7 370
  • DirectX: versión 11
  • Depósito: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte