Pronty: Fishy Adventure Descargar Gratis (v1.0.4)

Pronty: Fishy Adventure Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Pronty: Fishy Adventure fue lanzado el 18 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Pronty: Fishy Adventure es un juego submarino de Metroidvania ambientado en una ciudad submarina caída de Royla que una vez floreció, pero ahora está llena de criaturas peligrosas combinadas con vida marina y basura contaminada. Sé la extrañamente linda «Pronty» y su arma robot / amigo Swordfish, los jugadores lucharán contra varios monstruos e incluso contra algunos Behemoth para devolver la esperanza a esta ciudad abandonada y revelar la verdad sobre los orígenes de Pronty.

Cómo descargar e instalar Pronty: Fishy Adventure

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Pronty: Fishy Adventure termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Pronty: Fishy Adventure» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Pronty: Fishy Adventure y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Pronty: Fishy Adventure Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Pronty: Fishy Adventure Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 920 | AMD R7 370
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte