Project Wingman Descargar Gratis (v1.0.4)

Project Wingman Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. El proyecto Wingman se publicó el 1 de diciembre de 2020

Sobre el juego

Project Wingman es un juego de acción de vuelo de combate con énfasis en una jugabilidad pulida y refinada, inspiraciones realistas y una apasionante experiencia para un solo jugador. Perfecto para aquellos que no buscan una experiencia de simulador con la facilidad de grabar y jugar para aquellos que quieren un juego de acción de vuelo desafiante y de ritmo rápido. Combate aéreo, ataque y huida a través de zonas de combate basadas en una historia terrestre alternativa. Ya sea sobre las frías aguas del Estrecho de Bering, atacando tanques en los brutales entornos de los campos de magma de Yellowstone o buceando a través de las secuoyas para alcanzar objetivos de oportunidad en el noroeste del Pacífico a través de los océanos sobre las tierras marcadas del mundo, lo llevará de un campo de batalla exótico a un campo de batalla exótico mientras compites contra probabilidades muy por encima de tu nivel salarial. Armas exóticas como cañones de riel y pistolas de propulsión geotérmica están listas para sacarte de los cielos si eres descuidado. Ya sea que seas un piloto de aviones de combate, rozando el suelo con un cañón Gatling y lanzacohetes conectados a tu ala, o un interceptor con misiles de largo alcance que parecen casi francotiradores, as-pilot depende de ti. Los cascos de realidad virtual funcionan en el juego para poner al jugador en la cabina del piloto de la guerra aérea y sumergirse en un combate de movimientos de cabeza. Combine esto con compatibilidad total con periféricos HOTAS y curvas de eje personalizadas, y podrá experimentar el juego como desee con cualquier periférico compatible con DirectInput.

Descargue e instale Project Wingman

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Project Wingman, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Project.Wingman.v1.0.4.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Project Wingman y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: el juego se ejecuta en los modos estándar y VR. No se requieren gafas de realidad virtual.

Descarga gratuita de Project Wingman

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Project Wingman con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: Equivalente a Intel i5-2300 o AMD FX-6350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Equivalente a GTX 660Ti / R9 270
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 16 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.