Project RIP Descargar Gratis (v1.40)


Descarga gratuita de Project RIP Juego para PC preinstalado en enlace directo. Proyecto RIP fue lanzado el 12 de octubre de 2019

Sobre el juego

La vida tal como la conocemos no existe, hordas de muertos vivientes y demonios han surgido y ahora gobiernan la tierra. La humanidad se vio obligada a vivir en refugios subterráneos para sobrevivir. Para tomar lo que alguna vez fue suyo, la humanidad reunió fuerzas y reunió pequeños equipos especializados para eliminar la amenaza. Esta acción se denominó Proyecto Resto en Pedazos, también conocido como RIP. Matar a los inmortales no sería suficiente, en cambio, la humanidad desarrolló una tecnología de inteligencia artificial extremadamente avanzada para manipular fuerzas especializadas ahora llamadas «agentes» para comandar desde el cuartel general. Usando esta tecnología avanzada, la IA con el nombre de proyecto «RIP» logró capturar las almas restantes de los muertos vivientes para realizar mejoras en el equipo y las armas de los agentes, pero también en su fuerza y ​​​​habilidades. Ahora te toca a ti salvar lo que queda…

Cómo descargar e instalar Proyecto RIP

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Project RIP, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Project RIP» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Project RIP y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Proyecto RIP Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Project RIP con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel de cuatro núcleos o AMD
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTS 450 o Radeon HD 5670
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Acampar: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte