Project IGI 2: Covert Strike Descargar Gratis

Project IGI 2: Covert Strike Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. El proyecto IGI 2: Covert Strike se publicó el 3 de marzo de 2003

Sobre el juego

Eres el agente encubierto David Jones que forma parte de la agencia secreta IGI y es responsable de proteger al mundo del terrorismo internacional. IGI-2: Covert Strike comienza donde terminó la primera parte. Así que tienes que luchar por tu cuenta de nuevo, infiltrarte en las bases enemigas, deambular por inmensas llanuras externas e internas, piratear computadoras y encontrar la mejor estrategia para resolver la misión. Se podría decir: ¡un tirador de zapatillas! Además, el juego ofrece soporte multijugador con el que podrás resolver misiones en mapas especiales de MP.

Descargue e instale Project IGI 2: Covert Strike

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Project IGI 2: Covert Strike haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a IGI.2.Covert.Strike.zip» (necesitará 7-Zip, el Puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Project IGI 2: Covert Strike y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Project IGI 2: Covert Strike

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Project IGI 2: Descarga gratuita de Covert Strike con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Pentium III o Athlon 700MHz
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: GPU con 64 MB de VRAM o mejor
  • Acampar: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido:

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.