Pro Cycling Manager 2022 Descargar Gratis


Pro Cycling Manager 2022 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Pro Cycling Manager 2022 se lanzó el 9 de junio de 2022

Sobre el juego

Pro Cycling Manager 2022 te convierte en director deportivo. Tome todas las decisiones necesarias para llevar a su equipo a la cima: sus responsabilidades incluyen el reclutamiento, la planificación de objetivos y programas de carrera, la gestión de patrocinadores, la búsqueda de futuros talentos, la capacitación, la estrategia de carrera y más. También puedes crear tu propio ciclista en el modo Pro Cyclist. Únase a un equipo y demuestre que puede ser el líder, luego haga lo que sea necesario para brillar en el pelotón. ¿Puedes llegar a convertirte en uno de los mejores? Pro Cycling Manager 2022 te permite competir contra jugadores de todo el mundo en modo online. QUÉ HAY DE NUEVO:

  • Nuevo sistema de búsqueda de talentos
  • Un pelotón más enérgico y ofensivo
  • Más opciones para personalizar tu experiencia de juego
  • Una interfaz más fácil de usar (nueva página ciclista)
  • Sistema de resistencia y resistencia rediseñado
  • Las 21 etapas oficiales del Tour de Francia 2022

Cómo descargar e instalar Pro Cycling Manager 2022

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Pro Cycling Manager 2022, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer en Pro Cycling Manager 2022» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Pro Cycling Manager 2022 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Gerente de ciclismo profesional 2022 Descarga gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Pro Cycling Manager 2022 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-540 o AMD Phenom II X4 940
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 650 1GB o AMD Radeon HD 5770 1GB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte