Princess Evangile Descargar Gratis (Uncensored)

Princess Evangile Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. La princesa Evangile fue liberada el 27 de marzo de 2015.

Sobre el juego

«Saludos. ¿Le gustaría asistir a una escuela para niñas? “Esta novela visual romántica explora el tema de la integración de género en una escuela privada. Una extraña serie de eventos lleva a nuestro héroe a convertirse en el único niño en una prestigiosa academia de niñas … ¡Pero más del 99% de las niñas están en contra de la integración! ¡Las chicas están tan protegidas que huirán gritando cuando lo vean! Nuestro héroe tiene que hacerse amigo de ellos si quiere quedarse, pero la situación parece lúgubre … La única chica que aboga por la reforma mira a nuestro héroe con esperanza en sus ojos. Así que tiene que luchar, para convencer a las pocas partes neutrales en la escuela, a su amigo de la infancia … ¡e incluso a aquellos que le muestran un disgusto abierto! El juego dura un año completo y se divide en 26 capítulos «tipo anime». ¡Las películas coloridas y las ilustraciones SD dan vida a los eventos escolares clásicos de las niñas! Festivales de atletismo, bailes elegantes, trajes de baño, rivalidades amorosas … ¡y romance que haría sonrojar a una mujer de verdad!

Descargue e instale Princess Evangile

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Princess Evangile se haya descargado, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Princess.Evangile.Uncensored.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Princess Evangile y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Después de iniciar el juego, presione ALT + ENTER para cambiar al modo de pantalla completa.

Descarga gratuita de Princess Evangile

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Princess Evangile con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP +
  • Procesador: Pentium III 800 MHz o superior
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: VRAM 32 MB
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.