Princess Castle Quest Descargar Gratis (v1.01)


Princess Castle Quest Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Princess Castle Quest se lanzó el 24 de marzo de 2021

Sobre el juego

Princess Castle Quest es una experiencia que combina aventura y descubrimiento con una amplia variedad de mecánicas de rompecabezas desafiantes. En el transcurso de 7 paquetes diferentes, explorarás pirámides antiguas, cuevas de lava peligrosas e incluso viajarás al espacio mientras intentas ahorrar diamantes para comprar tu propio castillo. Con la más amplia variedad de mecánicas de rompecabezas jamás vistas juntas, encontrarás constantemente mecánicas nuevas y únicas mientras ves nuevas versiones de mecánicas clásicas como portales y láseres. El juego incluye una amplia gama de niveles de dificultad, desde acertijos simples y divertidos hasta acertijos engañosos. También es compatible con el modo cooperativo local o el juego compartido remoto a través de Steam, que se puede activar en cualquier momento durante los niveles principales de la aventura. Una vez que hayas dominado la mecánica a partir de ahí, lleva tus habilidades al siguiente nivel con el editor de niveles incorporado, que puedes usar para crear tu propia aventura. O descargue y juegue uno de los cientos de rompecabezas creados por los miembros de la comunidad. No hay límites para las posibilidades de este motor de rompecabezas/aventura.

Cómo descargar e instalar Princess Castle Quest

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Princess Castle Quest, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Princess Castle Quest» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Princess Castle Quest y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Princess Castle Quest

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Princess Castle Quest con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: 2,0 GHz+, 32 bits
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: ATI Radeon X1300/NVIDIA GeForce 6600 GT/Intel HD 3000 o superior
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Audio Intel de alta definición

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte