Prehistoric Hunt Descargar Gratis (v0.95.3)


Prehistoric Hunt Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Prehistoric Hunt se lanzó el 1 de diciembre de 2020

Sobre el juego

Prehistoric Hunt es el juego de caza de dinosaurios multijugador que estabas esperando. Acompaña a tus amigos en inolvidables salidas de caza o ve solo. ¡Y recuerda tener cuidado ya que las criaturas cazadas también pueden cazarte! Prehistoric Hunt se juega en una gran isla. La isla está habitada por varias especies de dinosaurios. El terreno de la isla varía desde altas montañas hasta densos bosques y llanuras abiertas. Caza dinosaurios con tus amigos o solo. Elija completar varias misiones de caza para ganar recompensas por nuevos equipos, o cazar libremente lo que quiera. Encuentra huellas en el suelo o escucha las llamadas de los dinosaurios para atrapar la presa que deseas. Muchas especies muy diferentes de dinosaurios viven en la isla. Algunos son herbívoros más tranquilos y otros son carnívoros más agresivos. A algunas especies también les gusta vivir en manadas, lo que facilita encontrar más de ellas. Los carnívoros pueden terminar comiendo algunos de los herbívoros. Todos los dinosaurios pueden representar una amenaza para el cazador. ¡Cuidado con sus agudos sentidos! Los jugadores pueden usar varias armas diferentes en su aventura de caza. La caza se puede realizar con armas de fuego tradicionales, pero también existe la opción de utilizar tranquilizantes. Algunas armas tienen más potencia de fuego, otras son más rápidas de usar. Los jugadores comienzan su cacería con un rifle de caza y una pistola básicos. A medida que los jugadores completan más misiones de caza, obtienen acceso a armas más poderosas. Los jugadores también deben considerar la distancia de disparo al objetivo, ya que las balas comenzarán a caer a distancias más largas. Las balas tampoco duran para siempre.

Cómo descargar e instalar caza prehistórica

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Prehistoric Hunt, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Prehistoric Hunt» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Prehistoric Hunt y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de caza prehistórica.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Prehistoric Hunt con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Procesador de doble núcleo
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 5500 o NVIDIA GeForce 920M
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte