Praey for the Gods Descargar Gratis (v0.5.106)

Praey for the Gods Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Praey for the Gods fue lanzado el 31 de enero de 2019

Sobre el juego

Praey for the Gods es un juego de aventuras de escalada de jefes de mundo abierto en el que te envían como un héroe solitario al borde de un mundo helado moribundo para descubrir el misterio detrás de un invierno sin fin. Si solo llegas con la ropa puesta, tendrás que sobrevivir a los colosales peligros a los que te enfrentas. Para restablecer el equilibrio y recuperar la tierra de los márgenes, se enfrentará a preguntas que ni siquiera un dios sabe la respuesta. Supera oportunidades imposibles para trepar y derrotar a las enormes bestias que están atadas a esta tierra. Puede escalar prácticamente cualquier cosa que tenga en sus manos, desde ruinas y montañas hasta los enormes animales que habitan la tierra. Asciende a la cima de las montañas, luego deslízate por el mundo abierto para llegar a lugares que antes eran inaccesibles. Nade en agua fría para descubrir lugares escondidos que guardan secretos y tesoros. Sin embargo, no se quede demasiado tiempo o su baño podría ser el último. Llegas a una isla congelada con solo tu ropa en tu espalda, depende de ti sobrevivir. Enciende un fuego, busca comida y encuentra el equipo que necesitas para afrontar un invierno eterno. La naturaleza no es el único peligro. Así que fabrica armas, derrota a los súbditos para conseguir un mejor equipo y aventúrate en cuevas olvidadas para descubrir sus secretos. A medida que triunfe sobre estas pruebas, estará preparado para las oportunidades imposibles que le esperan.

Descarga e instala Praey for the Gods

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Praey for the Gods, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Praey.for.the.Gods.v0.5.106.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Praey For The Gods y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

NOTA: el modo multijugador funcionó, pero guardar no funciona. Si te gusta, cómpralo para ayudar al desarrollador.

Descarga gratuita de Praey for the Gods

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Praey For The Gods con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3 GHz, CPU AMD Phenom II X4 940
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GPU GeForce GTX 670 o AMD GPU Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 8 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se requiere DirectX 11 para ejecutar el juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.