Postal 4: No Regerts Descargar Gratis (v0.2.1.0)

Postal 4: No Regerts Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Postal 4: No Regerts fue lanzado el 14 de octubre de 2019

Sobre el juego

¡El tipo del POSTAL ha vuelto! Han pasado varios años desde los sucesos que devastaron la otrora orgullosa ciudad que se recuerda como un paraíso. Los únicos dos que quedaron ilesos del desastre, los desafortunados llamados POSTAL Dude y su leal compañero Champ, conducen sin rumbo fijo a través de los abrasadores desiertos de Arizona en busca de un nuevo lugar al que llamar hogar. Después de que una parada de camiones al azar en una estación de servicio termina con su automóvil, remolque y el robo de sus posesiones mundanas, todo lo que aparentemente queda a su nombre es su cohorte de perros y bata de baño, y ninguno de ellos huele tan bien. En el horizonte, sin embargo, el dúo ve una ciudad desconocida y deslumbrante que los atrae. ¿Qué inmensas perspectivas hay? ¿Fama? ¿Capital? ¿Quizás un bidé o dos? Edensin esperaba. POSTAL 4: No Regerts es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto, satírico y escandaloso, y la secuela tan esperada de POSTAL 2, que ha sido cariñosamente conocido como «El peor juego de todos los tiempos».

Características del juego:

  • Juego libre, mundo abierto, sandbox: ¡no hagas tus recados diarios de forma lineal! ¡Busque misiones secundarias opcionales para obtener recompensas adicionales! ¡O ignore todo eso y provoque un caos general a voluntad!
  • Jon St. John, veterano de la industria y voz legendaria de Duke Nukem, en el papel del POSTAL Dude.
  • Una nueva ciudad para explorar: ¡descubre Edensin y descubre los oscuros secretos de esta ciudad de juego! Visite la prisión local, ¡pero no se convierta en un invitado permanente! ¡Conoce a los lugareños misteriosos y exóticos en la frontera mexicana! ¡Conduce por las calles con estilo con tu propio scooter de movilidad de moda! Pon a prueba tu suerte en los casinos del Zag, ¡todo bajo la atenta mirada de la monolítica Torre ERC!
  • Pacifista vs.Agresivo: ¡Disfruta de total libertad para elegir tu estilo de juego! Nuevos tipos de munición y otras herramientas para brindar un mayor apoyo en enfrentamientos pacíficos (o al menos no fatales), ¡pero la violencia sigue siendo una opción!
  • Arsenal extraordinario: ¡regresan los clásicos de la serie como el legendario Shovel, Gas Can y el famoso Boomerang Machete! ¡Empuña nuevas armas como el AK y el Tazer Baton! ¡Coloca trampas y desata el caos emplumado con la nueva mina de palomas! Sea creativo con los tipos únicos de munición líquida del Spurt’n’Squirt: llénelo con agua para apagar incendios, gasolina para hacer un lanzallamas improvisado u orina para bañar a los residentes de Edensin.
  • Potentes potenciadores: ¡Dale a tus armas el familiar toque POSTAL con potenciadores como el clásico silenciador de gato, la hierba gatera que se dispara a cámara lenta y la bebida energética con dos armas!
  • Enjambre de interactividad: ¡alimenta a los callejeros con delicias de perros para juntar brazos de perro y hacer el trabajo sucio! ¡Agarra y transporta objetos para apilarlos y llegar a nuevas áreas, o simplemente tíralos a otros para molestarlos! ¡Primera vez para usar y descargar inodoros en la franquicia!

Descargue e instale Postal 4: No Regerts

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Postal 4: No Regerts, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a POSTAL.4.No.Regerts.v0.2.1.0.zip» (necesitará 7-zip que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Postal 4: No Regerts y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Postal 4: No Regerts

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Postal 4: No Regerts Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows Vista, 7, 8 y 10
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2,5 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX10 con 1 GB de RAM dedicada
  • Almacén: 8 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.