Portal 2 Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Portal 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Portal 2 fue lanzado el 18 de abril de 2011

Sobre el juego

Portal 2 se basa en la fórmula galardonada de jugabilidad, historia y música innovadoras que le valió al portal original más de 70 premios de la industria y generó un culto de seguidores.

La parte de un jugador de Portal 2 incluye una serie de nuevos personajes dinámicos, una serie de nuevos elementos de rompecabezas y una cantidad mucho mayor de cámaras de prueba. Los jugadores explorarán áreas nunca antes vistas de Aperture Science Labs y se reunirán con GLaDOS, el compañero de computadora ocasionalmente agotador que los guió a través del juego original.

El modo colaborativo de dos jugadores del juego presenta una campaña completamente separada con una historia única, cámaras de prueba y dos nuevos personajes de jugador. Este nuevo modo obliga a los jugadores a repensar todo lo que pensaban saber sobre los portales. Para tener éxito, no solo tienen que actuar de manera cooperativa, sino también pensar de manera cooperativa.

Características del producto

  • Amplio jugador individual: Con un juego de próxima generación y una historia atractiva.
  • Completa la cooperativa de dos personas: Juego multijugador con su propia historia, personajes y jugabilidad.
  • Física avanzada: Te permite crear una gran cantidad de desafíos interesantes que conforman un juego mucho más grande pero no más difícil.
  • Música original.
  • Continuación masiva: El portal original fue nombrado Juego del año 2007 por más de 30 publicaciones en todo el mundo.
  • Herramientas de edición: Se incluirán las herramientas de edición del Portal 2.

Descargue e instale Portal 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de que se descargue Portal 2, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Portal.2.Complete.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Portal 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Portal 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Portal 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / Vista / XP
  • Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: La tarjeta gráfica debe tener al menos 128 MB de tamaño y ser compatible con Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.