Pocket Harvest Descargar Gratis (v2.22)


Pocket Harvest Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Pocket Harvest se lanzó el 15 de enero de 2023

Sobre el juego

¡Cosecha las alegrías de la vida en el campo y cultiva tu granja y tu gloria! ¡Deje atrás la carrera de ratas y coseche las alegrías de la vida en su propia granja en Pocket Harvest! Ama cultivar cultivos que van desde lechuga crujiente hasta fresas jugosas y convertirlos en productos galardonados para ganar pedidos de los supermercados locales. ¡Los adorables amigos animales también ayudarán y proporcionarán leche, lana, huevos y más! ¿Te sientes más ambicioso? ¡Aumenta tus ingresos y tu imagen a través del turismo! Desde globos aerostáticos hasta instalaciones deportivas, puede construir atracciones en una miríada de combinaciones para atraer a la gente adinerada de la ciudad. En Pocket Harvest, te pones el mono, ¡así que estás a cargo! ¡Expande tu granja desde cero hasta convertirla en una próspera cornucopia de diversión!

  • Pocket Harvest: en este juego de simulación, administras una granja donde cultivas cultivos y ganado virtuales. Intenta que tu granja sea la mejor y más grande del mundo.
  • Jugabilidad: crea nuevos campos, entrena a tus trabajadores y amplía el tamaño de tu granja. Tan pronto como las instalaciones turísticas estén disponibles, también puede invitar a los huéspedes a su granja.
  • Granjas: si construyes un campo en un terreno baldío, tus trabajadores lo plantarán. Poco después de sembrar el campo, puede cosechar el grano. Cuando tus trabajadores labran el campo, aumenta la calidad de la cosecha.

Cómo descargar e instalar Pocket Harvest

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Pocket Harvest, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Pocket Harvest» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Pocket Harvest y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Pocket Harvest

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Pocket Harvest con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel Atom® x7-Z8750
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte