Planet Stronghold 2 Descargar Gratis (v1.0.17)


Descarga gratuita de Planet Stronghold 2 Juego para PC preinstalado en enlace directo. Planet Stronghold 2 se lanzó el 31 de marzo de 2020

Sobre el juego

Planet Stronghold 2 es la secuela del primer VN/RPG de ciencia ficción de Winter Wolves. Han pasado varios años desde que la colonia Planet Stronghold fue rescatada de la amenaza de Descorian. Ahora Lisa/Joshua Nelson han sido ascendidos a Capitán, pero aumentar de rango conlleva una mayor responsabilidad. Incluso sin la amenaza de Descorian, la colonia está en peligro de colapsar debido al suministro limitado de agua, la escasez de alimentos y la inestabilidad política. Además, hay muchas facciones alienígenas repartidas por todo el planeta que compiten con Nelson y su equipo por los valiosos recursos. También es motivo de mayor preocupación una serie de terremotos, lo que lleva a los científicos a temer que el planeta esté al borde de un cambio importante que podría acabar con toda la vida en él. Como en el primer título, deberás salvar tu colonia Planet Stronghold de todo tipo de amenazas. Explora el nuevo mapa isométrico, captura recursos, crea nuevos elementos y lucha contra alienígenas hostiles… y otros humanos. Planet Stronghold 2 presenta una historia ramificada, y puedes elegir las condiciones iniciales desde el principio, lo que te permite continuar donde lo dejaste en el primer juego de la serie. ¿Te has vuelto rebelde o has sido leal a tu rey? ¿Tuviste un romance o te quedaste soltero? No importa lo que decidas hacer al principio, al final puedes tener la suerte de salir de Planet Stronghold… con vida.

Cómo descargar e instalar Planet Stronghold 2

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Planet Stronghold 2, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Planet Stronghold 2» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Planet Stronghold 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Planet Stronghold 2 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Planet Stronghold 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP y más reciente
  • Procesador: 1GHz
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta compatible con DirectX u OpenGL
  • Almacenamiento: 150 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte