Placid Plastic Duck Simulator Descargar Gratis


Placid Plastic Duck Simulator Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Placid Plastic Duck Simulator se lanzó el 6 de julio de 2022

Sobre el juego

Un ambiente relajante en 3D donde experimentas la vida como un pato de goma, Placid Plastic Duck Simulator es un experimento para inducir la calma y la felicidad. ¿Te apetece un baño tonificante en tu piscina favorita junto al mar? Usted no está solo. Distintos patos caerán lenta y alegremente a la piscina contigo, cada uno con su propio estilo y comportamiento. Flota en el agua, toma el sol, sumerge tu pico, deslízate por el tobogán. La radio toca una melodía nostálgica. Aquí viene la noche. mira las estrellas Apaga la radio, escucha las olas en la oscuridad. Sueño. Ninguna. El cielo es azul. Deslízate hacia abajo en la segunda piscina. En algún lugar, un avión está corriendo, hay algo que hacer. No para ti. Vive el momento presente, disfruta la vida. Todo va a estar bien.

Cómo descargar e instalar Placid Plastic Duck Simulator

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Placid Plastic Duck Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Placid Plastic Duck Simulator» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Placid Plastic Duck Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Placid Plastic Duck Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Placid Plastic Duck Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Núcleo i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 680
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte