Pirates Outlaws Descargar Gratis (v1.4.0)

Pirates Outlaws Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Pirates Outlaws fue lanzado el 28 de agosto de 2019

Sobre el juego

Pirates Outlaws es un juego de cartas independiente roguelike en el que navegas por mares peligrosos y desafías a sus amos. Tu expedición estará llena de emboscadas y no será fácil. 15 héroes con habilidades únicas y mazos prediseñados. Más de 500 cartas y 160 reliquias para coleccionar. Juega tus cartas y administra tu munición para obtener la mejor combinación. Derrota a más de 100 forajidos y 50,100 jefes únicos en un sistema de combate por turnos. Se pueden disfrutar 3 modos de juego. En el modo de navegación, gestiona su expedición en diferentes horizontes para descubrir y luchar contra piratas y forajidos que se encuentran en su camino. Puedes desbloquear hasta 6 mapas y capítulos con sus propias dificultades y secretos. Tan pronto como la llamada llegue al 9999, Modo difícil desbloqueo automático. Entornos más duros y enemigos más fuertes. Cada capítulo también tiene su propio desafío en modo difícil.

Descarga e instala Pirates Outlaws

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Pirates Outlaws, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Pirates Outlaws» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Pirates Outlaws y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Pirates Outlaws

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Pirates Outlaws con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7/10
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GPU compatible con DirectX 9
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound con los controladores más recientes

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte