Pine Descargar Gratis (Incl. Patch 7)

Pine Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Pine fue lanzado el 10 de octubre de 2019

Sobre el juego

Pine es un juego de simulación de acción y aventura de mundo abierto. En el hermoso mundo de Albamare, asume el papel de Hue, un joven adulto brillante que tiene que explorar, actuar y abrirse camino a través de un mundo viviente lleno de criaturas que son mucho más inteligentes que los humanos. Si está buscando un nuevo hogar para que su tribu se establezca, debe lidiar con la ecología a gran escala de Albamare. Prepárese explorando, comerciando, comerciando, jugando y luchando en seis biomas diferentes con y contra una variedad de especies que no solo lo ayudarán. En Pine, sucederán cosas en el mundo abierto sin tu participación. Todos los organismos están vivos y harán todo lo posible por sobrevivir. Puedes hacerte amigo de una especie, luchar a su lado o atacarla, robarle su comida o obligarla a abandonar su hábitat actual. Todo esto hará que la especie se mueva a través del espectro ecológico.

Descargue e instale Pine

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Pine, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Pine.Deluxe Edition.Incl.Update.7.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Pine y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Pine

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Pine con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Quad Core 3,2 GHz o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 o equivalente
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Probado a 1080p e inferior.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte