Pinball FX2 VR Descargar Gratis

Pinball FX2 VR Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Pinball FX2 VR fue lanzado el 29 de noviembre de 2016

Sobre el juego

¡Experimente el pinball digital como nunca antes en Pinball FX2 VR, un nuevo e innovador juego de pinball de los pioneros del pinball digital Zen Studios! Pinball FX2 VR presenta física avanzada, gráficos 3D detallados y tablas originales de los magos del pinball Zen. Pinball FX2 VR reproduce la atmósfera de las máquinas de pinball reales en una sala de juegos virtual y ofrece funciones y efectos de juego que simplemente no puede restaurar en una computadora física. Además, los extensos marcadores del juego rastrearán tu Super Score, Wizard Score, Estadísticas de la Mesa y mucho más, ¡para que puedas competir contra jugadores de todo el mundo! Pinball FX2 VR viene con tres tablas: Secrets of the Deep, Mars y Epic Quest. Se pueden comprar tablas adicionales como DLC.

Descargue e instale Pinball FX2 VR

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Pinball FX2 VR, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Pinball.FX2.VR.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Pinball FX2 VR y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Se requiere un casco de realidad virtual para jugar.

Descarga gratuita de Pinball FX2 VR

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Pinball FX2 VR con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel i5-4590 o equivalente AMD
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 / AMD 290X
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 900 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte