Physical Exorcism: Case 01 Descargar Gratis


Physical Exorcism: Case 01 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Exorcismo físico: el caso 01 se publicó el 31 de octubre de 2018

Sobre el juego

Cuando el mundo está en tu contra, incluso las habilidades sobrenaturales no siempre conducen al éxito financiero. Conoce a Brucie y Jade, dos investigadoras que usan sus poderes espirituales y psíquicos para luchar contra los malos espíritus. Después de ser rociados con una manguera contra incendios solo por ser pobres, se topan con un caso interesante en una escuela secundaria cercana: dos estudiantes han resultado gravemente heridos en accidentes sospechosos. Lucy, una estudiante de secundaria, contrata a Brucie y Jade para rescatar a su amiga Sapphire, quien podría ser la próxima. Lucha contra el mal en tu búsqueda para salvar a Sapphire con el tradicional combate JRPG por turnos pero sin la rutina. Physical Exorcism es un juego corto pero sólido que no te hará perder el tiempo. Su ambiente divertido y relajante incluye comentarios significativos sobre las relaciones humanas que te harán pensar. ¿Cuál de los dos finales elegirás?

Cómo descargar e instalar El exorcismo físico: Caso 01

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Exorcismo físico: Caso 01, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Exorcismo físico: Caso 01» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Exorcismo físico: Caso 01 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Exorcismo Físico: Caso 01 Descargar Gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Physical Exorcism: Case 01 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7/8/8.1/10 (32 bits/64 bits)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 512 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: 1024 × 576 o mejor pantalla

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte